Opciones de
contratación

 
 

El servicio se ofrece en dos modalidades; la primera es la venta de vasos personalizados del evento a sus respectivos organizadores, siendo ellos quienes decidirán qué y cómo hacer uso de ellos, contando siempre con nuestro asesoramiento para la implementación del sistema de préstamo si así se desea. 

La segunda modalidad consiste en un servicio de alquiler. Esta opción, a diferencia de la primera se lleva a cabo con vasos genéricos de Re Vaso. Generalmente se solicita que para hacer uso de este servicio el evento cuente únicamente con vasos reutilizables.

Si aún no sabes qué es el sistema de préstamo con seña, no dudes en informarte!

 
 

Compra directa

ReVaso 500ml

¡Vos decidís cuál es el diseño!

¿Querés sumar un producto de valor en tu evento o fiesta? Reducí tus residuos y ofrecé un vaso como recuerdo.
Ideal para fiestas, estadios, eventos institucionales, festivales, shows y más.

 
 

Alquiler
de genéricos

¿Vas a hacer una fiesta y no queres usar vasos descartables? Esta opción está pensada justamente para esas ocasiones en las que personalizar vasos no justifica, pero cuidar el medio ambiente si.

SISTEMA DE PRESTAMO-13.png
 

¿Cómo funciona?

El sistema propone el alquiler de nuestros vasos genéricos. Para esto, resulta necesario dejar una seña equivalente al valor total de los productos que te llevas. Después del uso, este dinero se te devuelve, descontando únicamente la higienización y si la hubiese, la venta de alguno de los vasos.

¿Cuánto cuesta?

Se te cobrará U$30 por cada vaso que no regrese (ya sea porque se haya perdido o haya sido vendido en el evento) y U$10 por cada producto devuelto (valor de la limpieza).

La venta de los productos en su evento representa una reducción de costos a nivel de limpieza, compra de vasos desechables y hasta puede generar una renta extra